Viaje A la Selva del Amazonas / Camino de Cura

Viaje A la Selva del Amazonas / Camino de Cura



16 Jul 00:00 - 26 Jul 23:00 - Santiago
Medicina Kambo Carlos Molina

Route

Viaje a la Selva del Amazonas
Un Viaje de Cura…Un Viaje a otro mundo.

Un viaje de encuentro con la naturaleza al Amazonas y sus medicinas ancestrales junto a la sabiduría de un pueblo indígena con más de 2000 años de existencia perteneciente a la Tribu Noke Koi que habita en una reserva indígena en el estado de Acre de Brasil a 85 kilómetros de la ciudad de Tarauacá subiendo 7 horas de trayecto en lancha por el Rio Gregorio (aprox. 75 km) donde tendremos la oportunidad de observar los paisajes que nos brinda la Selva Amazónica.

Esta experiencia no te dejará de sorprender ya que es una experiencia única donde logras expandir la conciencia generando beneficios para la salud física, emocional, mental y espiritual, ayudándo en nuestro autoconocimiento y evolución.



Permaneceremos en la Aldea Tashkaya 6 días y 5 noches, donde tendremos mayor oportunidad de observar la bio-diversidad de la Selva Amazónica, el alojamiento se contempla en un espacio techado en hamacas con sus respectivos mosquiteros, tal cual es la costumbre de la tribu Noke Koi.

Compartiremos junto a los nativos sus medicinas, su sabiduría, su culinaria y su cosmovisión, realizaremos caminatas por la selva, Paseos en Canoa a remo, los acompañaremos en sus actividades de pesca y caza, juegos típicos, ruedas de canto, se realizarán aplicaciones de medicina Kambô, ruedas de la medicina Rome Poto, aplicación de Sananga (Colirio natural) y ceremonias con su bebida sagrada UNI; entre otras actividades que se especificarán en forma detallada a cada participante del viaje de Cura.

Una experiencia única, sanadora e Inolvidable, una aventura que
te transportará a otro mundo.

Itinerario.

Costo por cuenta del participante:

- Pasaje aéreo ida y vuelta desde Santiago de Chile a la ciudad de Cobija – Bolivia.

Fecha de ida: 16 de Julio del 2018.
Fecha de regreso: 26 de Julio del 2018.

La persona interesada deberá contactarnos a fin de entregar toda la información necesaria y orientar la compra de los pasajes aéreos (Si gusta podemos gestionar la compra por ud, realizándonos el previo deposito del costo del pasaje).

Costo del viaje:

$650.000 CLP (No incluye pasaje aéreo desde Santiago de Chile a Cobija Bolivia)
Abono del $50.000 para la reserva del cupo.

Una vez llegado el participante a la ciudad de Cobija (lado Brasil), los costos asociados en todo el siguiente tramo hasta la aldea Tashkaya, y la vuelta a Cobija para tomar el vuelo de regreso a Santiago de Chile están cubiertos dentro del costo del viaje.

Lo que incluye:

- Seguro de Viaje

Martes, 17 Julio del 2018
- Taxi de Cobija a Rio Branco (3hrs de viaje)
- Almuerzo buffet
- Traslado en Bus desde Rio Branco hasta el puente del Rio Gregorio en el municipio de Tarauacá (aproximadamente 9 horas de viaje)
- Cena durante el viaje en bus.

Miércoles, 18 de Julio del 2018
- Desayuno
- Traslado a la Aldea Tashkaya en lancha (aproximadamente 7 horas de subida)
- Se incluye hamaca y mosquitero para su estadía.
- En la estadía en la aldea Tashkaya se incluyen todas las comidas de acuerdo a las costumbres de los nativos. (Desayuno, almuerzo, cena) así como también todas sus medicinas y actividades que la persona quiera participar.

El detalle de las actividades que se realizaran durante los días de estadía en la aldea Tashkaya se entregará a cada participante una vez confirme su participación.

Lunes, 23 de Julio del 2018
- Traslado en lancha de la aldea Tashkaya al puente del Rio Gregorio (6 horas aproximada de bajada).
- Cena
- Traslado en bus hacia la ciudad de Rio Branco.

Martes, 24 de Julio del 2018
- Traslado en Taxi al Hotel Guapindaia
- Alojamiento en el Hotel Guapindaia
- Desayuno
- Almuerzo Buffet
- Paseo por la ciudad de Rio Branco.
- Cena

Miércoles, 25 de Julio del 2018
- Desayuno.
- Traslado en Taxi desde el Hotel Guapindaia de Rio Branco al aeropuerto de Cobija para tomar el vuelo de vuelta a Santiago.

Para realizar su reserva y mayor información:

WhatsApp: +569 89766947
Email: medicinakambo@gmail.com

Requisitos Importantes:

- Cédula de identidad vigente y en buen estado.
- Contar con el carnet de la vacuna de fiebre amarilla.



© 2018 Siguez